Quienes somos

Somos profesionales del mundo de la jardinería y el paisajismo, pero además somos madres. Nos encanta ser ambas cosas, y no queremos elegir sobreponer una faceta a la otra, si no compaginar ambas de la forma más armónica posible.

Como profesionales de la jardinería y el paisajismo,……

Contamos con una experiencia acumulada de más de 25 años en el sector de la jardinería tanto pública como privada.

Nuestra misión es crear y mantener un excepcional ambiente exterior, adaptado al gusto y las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos y preguntamos en un ambiente relajado y sin presiones para averiguar cómo sería el espacio exterior perfecto para cada hogar. Nuestra experiencia nos indica que en la mayoría de los casos, nuestros clientes desconocen realmente lo que quieren o incluso lo que necesitan para su jardín o terraza.

Nuestro trabajo consiste en guiarte a través de las innumerables opciones que el paisajismo y el diseño de espacios exteriores ofrece, para conseguir lo que se ajuste no sólo a tus necesidades, si no a tu estilo de vida, y que el resultado se convierta en exactamente lo que habías soñado, incluso sin tú saberlo.

Como madres,……….

Hemos desarrollado una especial sensibilidad hacia los niños y hacia aquellos grupos sociales que más necesidad tienen de atención, como son las personas mayores y los discapacitados. Con nuestros talleres queremos acercarles un poquito más al medio ambiente, al reciclaje, a la naturaleza, a la jardinería y a las plantas en general. Y todo ello desarrollado en un ambiente divertido y cercano, donde el compañerismo y el trabajo en equipo son las bases del proceso de aprendizaje.

Pero además, y dentro de esta faceta de madres, también necesitamos y queremos cubrir las necesidades de nuestros propios hijos, y a veces no es nada fácil. Hemos creado la tienda on line como respuesta a una pura necesidad. La idea surgió cuando nos dimos cuenta de lo difícil que resulta encontrar detalles para entregar a los compañeros de clase y amigos de nuestros hijos cuando celebran sus cumpleaños. Y pensamos: Si a nosotros nos cuesta dar con el regalo perfecto para los más pequeños, ¿no les costará también al resto de madres y padres?

Y en ese caso, ¿cual es ese regalo perfecto?

Las opciones tradicionales, sobre todo en cumpleaños y otros eventos, son muy limitadas. Fue entonces cuando descubrimos que podíamos proporcionar una opción nueva, diferente y especial, que se quedara como recuerdo. Tenía que cumplir, eso sí, nuestra filosofía de acercar el cuidado por la naturaleza, y a la vez, resultar divertida para los niños, pero educativa para los padres.

Y así creamos nuestra línea de productos, que se basa en el aprendizaje y desarrollo de aptitudes a través de la educación y el juego, especialmente en lo que a educación ambiental se refiere. Como siempre, con respeto hacia nuestro entorno más cercano en particular y el medio ambiente en general.

Además de juguetes educativos para los más pequeños, ofrecemos una opción de regalo válida también para los adultos, especialmente para aquellos que quieren iniciarse en el jardinería y horticultura, y no saben muy bien cómo hacerlo.

www.jardineriacanna.com es propiedad de Jardinería Canna S.L. con CIF B87355236 y con domicilio social en la Calle Orense nº 85, 28020 de Madrid. Inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 33754, folio 116, con hoja M-607509. En cumplimiento de la LOPD los ficheros de datos han sido notificados a la GDP Si necesitas contactar con nosotros, escribe un e-mail a info@jardineriacanna.com.

Nos gusta compartir nuestros conocimientos en nuestro blog