Ayúdanos a mejorar

¡No lo dudes, contacta con nosotros!

Queremos que Canna sea una página que tengas siempre en mente cuando no tengas planes para el fin de semana (con o sin hijos) y te apetezca una alternativa relacionada con la jardinería y el medio ambiente, o una visita a uno de los maravillosos parques que existen en nuestro país; también te esperamos para resolver tus dudas si decides ponerte manos a la obra en tu jardín o terraza.

Por supuesto, aquí estaremos para trabajar contigo, asesorarte y ayudarte si tienes un terreno pero no un jardín, o si tu terraza es un desastre. Y como no, ponemos nuestra de momento mini-tienda a tu servicio, para elijas, de entre todos los productos, el que mejor se adapte a tu evento familiar.

Sabemos que no somos perfectos, y que tenemos un largo camino por delante. Por eso, nos gustaría que nos ayudaras con tu feedback. Así que, si tienes ideas o sugerencias, si algo te gusta mucho o si te espanta, si necesitas más información sobre algún tema tratado en el blog, o si piensas que hay algo importante relacionado con nuestro nicho que se nos está escapando, por favor, háznoslo saber.

También nos puedes sugerir productos que te interese conseguir y que no encuentres, prometemos buscarlo por todo el entramado de la red.

Aquí te dejamos un formulario de contacto, por si ya se te ha ocurrido algo.

Nombre y apellidos*
E-mail:*
Mensaje:*

Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Gracias.