Actividades para coles

Las actividades basadas en la naturaleza son particularmente útiles en la edad escolar para el aprendizaje medioambiental.

Este tipo de enseñanza es muy importante para el desarrollo motor, social y emocional. En la misma línea, diversos estudios indican que los niños que realizan actividades relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente mejoran su capacidad de razonamiento, observación, atención y concentración.

Actividades_para_coles

Enseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza.

Desde Canna queremos iniciar a los niños desde pequeñitos en el interés y respeto por la naturaleza y pretendemos aportar nuestro grano de arena para crear en ellos la sensibilidad hacia las plantas, la jardinería y la horticultura, y el medio ambiente en su sentido más amplio.

Budleia_mariposa



Parte de nuestra inspiración y filosofía viene sustentada después de conocer las escuelas infantiles al aire libre de Suecia, los I ur och Skur.


Trabajamos con niños en el rango de edad de 3 a 12 años, y por supuesto, podemos adaptarnos a las necesidades del centro y del alumnado.

Solicita información ampliada sobre la actividad o actividades que te interesen por email: info@jardineriacanna.com

No dudes en consultarnos sobre visitas de día completo, organización de talleres y charlas o cualquier actividad que deseéis organizar relacionada con la ecología, el medio ambiente o nuestro patrimonio natural.

¡TE ESPERAMOS EN EL COLE!

NUESTRA NEWSLETTER. Apúntate
Y estarás informado de todos nuestros talleres y las novedades de la tienda on line