Las actividades basadas en la naturaleza son particularmente útiles en la edad escolar para el aprendizaje medioambiental.
Este tipo de enseñanza es muy importante para el desarrollo motor, social y emocional. En la misma línea, diversos estudios indican que los niños que realizan actividades relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente mejoran su capacidad de razonamiento, observación, atención y concentración.
Desde Canna queremos iniciar a los niños desde pequeñitos en el interés y respeto por la naturaleza y pretendemos aportar nuestro grano de arena para crear en ellos la sensibilidad hacia las plantas, la jardinería y la horticultura, y el medio ambiente en su sentido más amplio.
Parte de nuestra inspiración y filosofía viene sustentada después de conocer las escuelas infantiles al aire libre de Suecia, los I ur och Skur.
Trabajamos con niños en el rango de edad de 3 a 12 años, y por supuesto, podemos adaptarnos a las necesidades del centro y del alumnado.
Solicita información ampliada sobre la actividad o actividades que te interesen por email: info@jardineriacanna.com
No dudes en consultarnos sobre visitas de día completo, organización de talleres y charlas o cualquier actividad que deseéis organizar relacionada con la ecología, el medio ambiente o nuestro patrimonio natural.
¡TE ESPERAMOS EN EL COLE!