buscando la primavera

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA DEL PARQUE MADRID RIO

Enseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza                                                                                                         www.jardineriacanna.com

¡Hola, hola!

¡¡¡¡TENEMOS NUEVA ACTIVIDAD AMBIENTAL INFANTIL!!!

Después de la super nevada Filomena, con todo lo bueno y lo no tan bueno que nos ha traído, y aunque todavía con el covid-19 a medio gestionar, nos encanta tener la posibilidad de poder seguir con nuestra educación ambiental infantil.

Una vez más, es una actividad con la que colaboramos, y se celebrará con base en el CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA del parque MADRID RIO, el próximo día 10 de abril de 2021. La actividad cumplirá con todos los protocolos establecidos para covid-19, y se desarrollará en su totalidad en EL EXTERIOR.

Centro de interpretación de la naturaleza MR

Te invitamos a pasar la mañana en familia, con nuestros queridos niñ@s como protagonistas, e inmersos en las labores típicas del inicio de la primavera, desde la plantación al repicado, pasando por juegos y mucha emoción. Cuatro paradas marcarán el ritmo de esta actividad en la que, como siempre, la educación se entremezcla con la diversión en un cóctel perfecto para el aprendizaje.

Recordaremos también a la ya famosa Filomena, acontecida durante el mes de enero y que tantas alegrías dio a los niñ@s, y quizá no tanto a las plantas....

Nevada Filomena Madrid Rio

Habrá DOS sesiones de 1 hora de duración cada una, durante la mañana del sábado 10 de abril de 2021:

A las 11:00 se celebrará el primer pase para los más madrugadores. 

El segundo pase será a las 12:30, para aquellos que quieran aprovechar a dormir un poco más por la mañana.

Recuerda que esta nueva actividad ambiental es TOTALMENTE GRATUITA para todos los participantes.

Ven a pasar la mañana con nosotros. ¡¡¡Lo pasaremos en grande!!!

CORRE, apúntate. Ya sabes que hay plazas limitadas. Solo tienes que mandarnos un email indicando el nombre y la edad del niñ@/s y una persona y un teléfono de contacto a

Por correo electrónico al mail info@marketingmedioambiental.es


Por teléfono 911 996 151 de lunes a viernes laborables de 9 a 14 h

* No te olvides de indicar todos los datos que solicitamos para poder formalizar la inscripción correctamente. 

** La confirmación de asistencia llegará a partir del lunes día 5 de abril de 2021

Asegúrate de incluir todos estos datos que te solicitamos; en caso contrario, tendremos que mandarte un email para pedírtelos, pero perderás un tiempo muy valioso de cara a la inscripción.

INFORMACIÓN GENERAL DEL TALLER

  • El rango de edad de los participantes es de 5 a 12 años. En esta actividad ambiental infantil NO se formarán grupos por edades, pero sí se realizarán DOS turnos de participación. El primero será de 11:00 a 12:00, y el segundo de 12:30 a 13:30. Te indicaremos el turno asignado por teléfono o en el e-mail de confirmación que mandaremos cuando te confirmemos la plaza..
  • Si estás interesado en un horario en particular, porque van amigos de tus hij@s (por ejemplo), háznoslo saber en el correo de solicitud de inscripción. En la medida en que podamos, trataremos de mantener el horario elegido. 
  • Los participantes deberán asistir a la actividad acompañados de un UNICO adulto responsable en todo momento. Igualmente deberá el niñ@ estar acompañado cuando presente algún tipo de necesidad especial.
  • El número de plazas es limitado, así que, si quieres que tu hij@/s participe, dínoslo cuanto antes.
  • Una vez hecha la solicitud de plaza te enviaremos un email para confirmar la inscripción, donde te indicaremos el horario asignado. Este es definitivo, no pudiéndose modificar una vez formalizada la inscripción.
  • Cuando todas las plazas del taller estén cubiertas, recibirás un email indicándote que no hay plazas libres, y te incluiremos en la lista de espera. Recurrimos a esta lista cuando hay participantes que se dan de baja antes de la realización de la actividad, aunque ya suele ser en una fecha cercana a la del taller.
  • Es importante que acudas con 10 ó 15 minutos de antelación el día de celebración del taller, para ir formalizando la asistencia e ir organizando a los participantes. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • La reserva de plaza se realiza por estricto orden de recepción de e-mailsasí que si quieres venir con amigos díselo cuanto antes y re-envíales este enlace para que también ellos puedan solicitar su plaza.
  • Para dar opción a la mayor cantidad posible de participantes, cada adulto sólo podrá inscribir a un total de 3 niñ@s (excepto en el caso de hermanos, donde podemos inscribir a tantos como sean).
  • Una vez que hayas enviado el email, te responderemos para confirmarte si has conseguido una plaza o no. No es necesario que vuelvas a mandar más emails.

A TENER EN CUENTA CON LOS NIÑ@S

  • El uso de la mascarilla será OBLIGATORIO tanto para los niños como para el adulto que le acompañe.
  • Por protocolo COVID-19 no es posible hacer uso del aseo del Centro de Interpretación.
  • Conviene que lleves algo de comer y agua para los peques, y que los vistas con ropa y calzado cómodos, y adaptados a la época del año (fresquita en primavera-verano y de abrigo durante el otoño-invierno)
  • Si tienes algún evento después del taller, conviene que lleves ropa de cambio para los niñ@s, ya que, con casi total seguridad, acabarán manchados de una manera u otra.

INSCRIPCIÓN

Es muy fácil, solo tienes que mandarnos un email indicando el nombre y la edad del niñ@/s y una persona y un teléfono de contacto a


Por correo electrónico al mail info@marketingmedioambiental.es


Por teléfono 911 996 151 de lunes a viernes laborables de 9 a 14 h


La actividad se desarrollará en el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque MADRID RIO. La dirección postal más cercana es Paseo de la Chopera 10 (Junta Municipal de Arganzuela). Para los que aún no lo conocen, el centro está en el edificio anexo al Invernadero de Arganzuela:

Y finalmente, y como siempre, nuestro grito de guerra final:


¡TE ESPERAMOS EN EL PARQUEEEEE!!!