Enseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza                            www.jardineriacanna.com


Había una vez........ ¡UN CIRCO!!!!

Ha llegado el momento de dar carpetazo al curso escolar y la bienvenida al verano, y qué mejor forma de hacerlo que a lo grande y con mucha ilusión.

Buscando en la memoria instantes emocionantes es fácil recordar días de circo.

La magia de los espectáculos circenses volverá para que grandes y pequeños disfruten de una mañana en el Parque: Payasos, malabaristas o trapecistas, nos convertiremos en cada uno de ellos para poner en práctica alguna de sus habilidades.

Así que la emoción y expectación estarán aseguradas hasta el final.



PERO EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO.....

En la primera parte de esta SUPER ACTIVIDAD QUE NO TE PUEDES PERDER, un total de 8 monitores/educadores dinamizarán 5 paradas dedicas a profesiones del circo. De manera que cada asistente, acompaño de al menos un adulto, podrá ir pasando por los puntos de ocio en orden y sin saltarse ninguno.

Cada dinámica tendrá una duración aproximada de 10 minutos, comenzando todos los participantes a la vez para facilitar la rotación.

Una PULSERA SUPER MOLONA que se les entregará a los niñ@s les indicará el orden en el que deben desplazarse.

Las profesiones del circo son las siguientes:

    * payasos

    * equilibristas

    * cuidado con el lanzador de artilugios

    * giros en el aire. el hombre bala trapecista

    * MALABARISTAS


Suena fantástico ¿O NOOOOO?.....

Pues al igual que ocurre en el circo, nosotras también buscamos EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA, porque....

¡HAY MÁS!!!!!!........ SIIIIIIIIIIIII!!!!!

El último tramo de la jornada traerá

¡LA ACTUACIÓN DE VERDADEROS ESPECIALISTAS DE CIRCO!!!!


Y por supuesto, como ya te hemos contado, esta actividad ambiental es totalmente GRATUITA  para tooooodos los participantes.

Si aún no has venido a ninguno de nuestros talleres, seguro que te surgen un montón de dudas y no estás segur@ de si esta actividad te encaja o es apropiada para tus hij@s. Sigue leyendo porque, como siempre, te lo contamos todo, todito, todo.....


INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER.....

INFORMACIÓN GENERAL DEL TALLER

  • El rango de edad de los participantes es de 3 a 12 años.
  • Los participantes del grupo de pequeños deberán asistir a la actividad acompañados de un adulto responsable en todo momento.
  • El número de plazas es limitado (máximo 200 plazas), así que, si quieres que tu hij@/s participe, dínoslo cuanto antes.
  • El taller tendrá una duración de 4 horas, en el horario comprendido entre las 11:00  y las 13:30. Durante ese tiempo se recibirá a los participantes que realizarán el circuito inicialmente, y luego, asistirán al espectáculo circense.

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TALLER

  • La reserva de plaza se realiza por estricto orden de recepción de e-mailsasí que si quieres venir con amigos díselo cuanto antes y re-envíales este enlace para que también ellos puedan solicitar su plaza.
  • Para dar opción a la mayor cantidad posible de participantes, cada adulto sólo podrá inscribir a un total de 3 niñ@s (excepto en el caso de hermanos, donde podemos inscribir a tantos como sean).
  • Una vez que hayas enviado el email, te responderemos para confirmarte si has conseguido una plaza. Si ya están cubiertas, te pondremos e indicaremos que estás en lista de espera.

INCRIPCIÓN

Es muy fácil, solo tienes que mandarnos un email indicando el nombre y la edad del niñ@/s y una persona y un teléfono de contacto. Asegúrate de incluir todos estos datos que te solicitamos; en caso contrario, tendremos que mandarte un email para pedírtelos, pero perderás un tiempo muy valioso de cara a la inscripción.


La actividad se desarrollará en el punto de información nº 3 del Parque Juan Carlos I de Madrid, situado frente a la Avda. de Logroño cv C/ Rambla. Para los que aún no lo conocen, el punto se sitúa más o menos aquí (está anexo al aparcamiento del parque que se encuentra en la Avda. de Logroño):

Y después de todo lo que te hemos contado, si te sigue quedando alguna duda, contacta con nosotros y te responderemos en un periquete.

Antes de despedirnos, entonemos nuestro grito de guerra final:

¡TE ESPERAMOS EN EL PARQUEEEEE!!!