¡Guau!! ¡Como pasa el tiempo! Hace nada estábamos con la vuelta al cole, y ahora, de repente, estamos preparando la fiesta de Halloween.


Halloween es una fiesta importada con más adeptos cada vez. Y es importante contar con una calabaza con la que asustar de forma divertida al personal.




Y por supuesto, un disfraz terrorífico es ¡IMPRESCINDIBLE!

Pues bien, para este primer día del mes de noviembre, Jardinería Canna te ofrece un nuevo taller en el Parque Juan Carlos I de Madrid en el que los peques de la casa pueden conseguir ambas cosas, además de un buen rato de diversión y entretenimiento, con juegos, pinta caras, máscaras y títeres, y ¡hasta un teatro de sombras chinescas!!!!!

y como siempre.........​​​​

¡TOTALMENTE GRATUITO!!!


INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER

INFORMACIÓN GENERAL DEL TALLER

  • star
    El taller tendrá una duración de 2 horas, en el horario comprendido entre las 11:30  y las 13:30, con un descanso de 15 minutos hacia la mitad del taller, en el que los niñ@s aprovecharán para comer un bocadillo (que deberán traer de casa)
  • star
    El rango de edad de los participantes es de 3 a 12 años, divididos en 2 grupos: uno para los niñ@s de entre 3 y 5 años (pequeños), y otro para los niñ@s de entre 6 y 12 años (mayores).
  • star

    Los participantes del grupo de pequeños deberán asistir a la actividad acompañados de un adulto responsable en todo momento.

  • star

    Para los niños mayores no es necesario, a no ser que el niñ@ tenga algún tipo de necesidad especial y/o minusvalía, en cuyo caso e igualmente, deberá ir acompañado por un adulto en todo momento y durante todo el desarrollo del taller (esto es importante. Por favor, tenlo en cuenta).

  • star
    El número de plazas es limitado, así que, si quieres que tu hij@/s participe, dínoslo cuanto antes.

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TALLER

  • check

    La reserva de plaza se realiza por estricto orden de recepción de e-mails, así que si quieres venir con amigos díselo cuanto antes y re-envíales este enlace para que también ellos puedan solicitar su plaza.

  • check

    Para dar opción a la mayor cantidad posible de participantes, cada adulto sólo podrá inscribir a un total de 3 niñ@s (excepto en el caso de hermanos, donde podemos inscribir a tantos como sean).

  • check

    Una vez que hayas enviado el email, te responderemos para confirmarte si has conseguido una plaza. Si ya están cubiertas, te pondremos e indicaremos que estás en lista de espera

INSCRIPCIÓN

Es muy fácil, solo tienes que mandarnos un email indicando el nombre y la edad del niñ@/s y una persona y un teléfono de contacto. Asegúrate de incluir todos estos datos que te solicitamos; en caso contrario, tendremos que mandarte un email para pedírtelos, pero perderás un tiempo muy valioso de cara a la inscripción.

UBICACIÓN

La actividad se desarrollará en el punto de información nº 3 del Parque Juan Carlos I de Madrid, situado frente a la Avda. de Logroño cv C/ Rambla. Para los que aún no lo conocen, el punto se sitúa más o menos aquí (está anexo al aparcamiento del parque que se encuentra en la Avda. de Logroño): 

embed google map embedgooglemap.net

¡NO ESPERES MÁS! y manda ya el correo, ¡o te quedarás sin plaza!!!!!!

¡TE ESPERAMOS EN EL PARQUE!!
25-09-2021 “EL PARQUE JUAN CARLOS I DEJA HUELLA”. ACTIVIDAD AMBIENTAL INFANTIL.
EL JCI DEJA HUELLA PUNTO DE INFORMACIÓN Nº 3. PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRID. Enseñando a nuestros hij@s a[...]
05-06-2021 “LA HORA DE LA NATURALEZA”. ACTIVIDAD AMBIENTAL INFANTIL. MADRID RIO
LA HORA DE LA NATURALEZA CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA DEL PARQUE MADRID RIO Enseñando a nuestros hij@s a[...]
¡NUEVA ACTIVIDAD AMBIENTAL INFANTIL!: 10-04-2021. MADRID RIO
buscando la primaveraCENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA DEL PARQUE MADRID RIOEnseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza [...]
28 de noviembre 2020: ¿De qué color es el otoño? MADRID RIO
¿DE QUÉ COLOR ES EL OTOÑO?  CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA DEL PARQUE MADRID RIO  Enseñando a nuestros hij@s[...]
Juega con Canna
Se acaban las vacaciones... Pero no vamos a dejar de jugar!!!Ahora vamos a tener muuuuuchoooo tiempo libre!!! ​JUEGA CON CANNA ​ Y[...]
Crea con Canna
Si nos conoces, sabrás que la palabra "DISFRUTAR" se ha vuelto la prioridad de nuestras vidas.Siempre hemos disfrutado con nuestra[...]