¡PRUEBA SUPERADA!!! Ya has conseguido volver a la normalidad en tu casa y en tu trabajo. Los niñ@s han vuelto al cole y parece que empiezan a acostumbrarse de nuevo a la rutina y los horarios que exige la vida diaria. 

Aún así, los fines de semana es necesario pensar en actividades para realizar con ellos, ahora que todavía hace buen tiempo y los días aún son largos. Y a veces te resulta agotador y no encuentras qué actividad, que no hayas realizado ya, puedes organizar con ellos, ¿o nos equivocamos?

Una vez más, Jardinería Canna puede ayudarte un poquito con esta situación, ofreciéndote un NUEVO TALLER EN EL PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRID. 

Como ya te comentamos en la anterior newsletter que te enviamos, este curso hemos ido un paso más adelante y los talleres son ahora muchísimo más interesantes, más llamativos y duran mucho más. Pero sin embargo, siguen siendo totalmente GRATUITOS. Una nueva apuesta del Ayuntamiento de Madrid para revitalizar y dar a conocer a más personas nuestros parques públicos madrileños​.

Parque JCI Madrid

Hemos organizado para ti un nuevo día de diversión en familia el próximo día 7 de octubre: ¡UNA SUPER GINCANA!!! en la que pueden participar tanto niñ@s como adultos, con pruebas para practicar la habilidad, la puntería, la lógica.... ¡una auténtica pasada!!. Y como siempre y como ya sabes, TOTALMENTE GRATUITO para los participantes.

QUÉ PLANAZO. ¡ME APUNTO INMEDIATAMENTE!!!

Para tu visita al parque es necesario que todos os equipéis convenientemente y que lleguéis a tiempo para realizar la actividad. No te olvides de llevar agua, algún tentempié, ropa y zapatos cómodos..... ¿Y dónde metes todo eso? 

Aquí te dejamos algunos artículos de nuestra tienda on line que pueden ayudarte y hacerte la vida más fácil:

PARA LOS PEQUES

PARA TI

INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER

INFORMACIÓN GENERAL DEL TALLER

  • En la Gincana participarán niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, que podrán recorrer parte del parque JCI de una forma innovadora y divertida.
  • En cada una de las estaciones, los pequeños deberán realizar una prueba. Durante el recorrido encontrarán información visual, verbal o escrita sobre distintos temas vinculados al parque, que les permitirá contestar a la pregunta de cada estación y de este modo superar la prueba y pasar a la siguiente.
  • Los temas sobre los que girarán las preguntas serán relativos a la historia del parque, el medioambiente, la sostenibilidad, las plantas...
  • La Gincana pretende ser una experiencia divertida para los más pequeños a la vez que les permite conocer la historia y las curiosidades del parque, aportando una nueva visión del mismo.
  • Las estaciones contarán con animadores y stands donde los pequeños podrán ir sellando sus pruebas, mediante un pasaporte que se les ofrecerá al comenzar, para que puedan seguir las indicaciones necesarias.
  • La Gincana se podrá comenzar en cualquiera de las estaciones. En función del número de pruebas que se realicen, los niños recibirán diferentes premios.
  • El orden de recorrido de las estaciones lo elegirán los participantes.
  • Los participantes podrán comenzar el recorrido a partir de las 11.30 h y podrán recoger su premio hasta las 14.00 h.

ENTREGA DE PREMIOS

Una vez finalizada la gincana, los participantes se acerarán al punto de información nº 3 con sus pasaportes sellados y se les entregará su premio. La retirada de premios será antes de las 14.00 h

¿DÓNDE ESTÁ EL PARQUE JUAN CARLOS I?

La actividad se desarrollará en el punto de información nº 3 del Parque Juan Carlos I de Madrid, situado frente a la Avda. de Logroño cv C/ Rambla. Para los que aún no lo conocen, el punto se sitúa más o menos aquí (está anexo al aparcamiento del parque que se encuentra en la Avda. de Logroño): 

embed google map embedgooglemap.net

¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?

    • Nombre y edad del niñ@/s y una persona y un teléfono de contacto (para inscripciones de niños)
    • Nombre, edad y teléfono de la persona que se inscribe (para inscripciones de adultos)

¡SUENA GENIAL!! QUIERO RESERVAR MI PLAZA

Para concluir, y como siempre te decimos, si aún no has mandado el email, no esperes más, porque, a pesar de que hay bastantes plazas, se llenan enseguida y siempre hay lista de espera.

¡TE ESPERAMOS EN EL PARQUE!!
Talleres infantiles navideños 2019-2020. Parque Juan Carlos I. Madrid
¡¡¡¡navidad en el parque!!!!  PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRID Enseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza  [...]
I edición SHOWROOM Canna. 2 de diciembre 2019
02-12-2019: i edición show room canna restaurante el continental. c/ arturo soria 42 ¡me lo quitan de las manos!  Ya[...]
30 noviembre´19. Taller ambiental: Oliver y el secreto del olivar. Parque JCI. Madrid
OLIVER Y EL SECRETO DEL OLIVAR PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRID Enseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza[...]
9 noviembre´19. Taller ambiental: Semana de la Ciencia 2019. Parque JCI. Madrid
SEMANA DE LA CIENCIA PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRIDEnseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza      [...]
5 octubre´19. Taller ambiental: hábitats y aves. Parque JCI. Madrid
DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT Y DE LAS AVES PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRID Enseñando a nuestros hij@s a vivir con[...]
21 de septiembre´19. Taller de escultura para la vuela al cole. Parque JCI. Madrid
¡VUELTA AL COLE! PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRIDEnseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza        [...]