Y poquito a poco se nos va el año, nos acercamos  a las vacaciones navideñas. Unas fiestas entrañables y coloristas, adoradas por la mayoría de los niños, pero no así por todos los adultos.


Es el momento para las cenas de empresa, las familiares, para la compra de los regalos de los niños,.......

¿ya has pensado lo que les vas a regalar a tus hijos en Navidad?

Nosotros, desde Jardinería Canna, te animamos a que las conviertas en unas navidades verdes, con actividades, visitas o eventos relacionados con el medio ambiente.


¿Has visto nuestra sección del blog de "visita nuestros parques" "jardinería con niños" o la pestaña de"descargables"?

Si la respuesta es no, te invitamos a que eches un vistazo porque, aunque últimamente no lo hemos actualizado (el tiempo no nos da para todo lo que nos gustaría), te ofrece varias opciones muy ambientales para realizar con los peques de la casa durante estos días navideños, tanto dentro como fuera de casa.

Porque no todo es consumir, y aunque sea navidad, también hay que cuidar nuestro planeta, quizá ahora más que nunca.

Y con respecto a los regalos.....

¡qué dilema es elegir entre toooodos los anuncios que aparecen en los medios de comunicación!!!

Los niños no saben ni lo que quieren, y ahí es donde los padres pueden hacer algo bueno por nuestro planeta, eligiendo regalos alternativos que fomenten el espíritu y la sensibilidad ambiental de los más pequeños.

Visita nuestra tienda on line y encontrarás un montón de juguetes muy ecológicos y/o muy ambientales, que les incentivará a cuidar un poquito más el entorno en el que viven.

Porque al igual que las personas sin hogar, los enfermos o los refugiados, las plantas, los animales y nuestro ecosistema en general también necesita que les cuiden y les atiendan en Navidad.


Y con respecto a qué hacer con tus hijos durante las fiestas navideñas, Jardinería Canna te ofrece nuevos talleres ambientales en el Parque Juan Carlos I de Madrid, que hemos preparado especialmente para ellos, y que estamos seguros de que te van a cuadrar, y que son......


¡TOTALMENTE GRATUITOS!!!

Más fácil no te lo podemos poner......


                                      FECHAS Y BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS TALLERES

  • snowflake-o
    16-12-2017: Realización de Crismas y decoración navideños con materiales naturales y/o reciclados. Un taller de temática  clásica que venimos haciendo desde hace ya años, y que los niños disfrutan especialmente, ya que, con sus manualidades, aportan su granito de arena para la decoración de la casa. 
  • snowflake-o
    23-12-2017: Lotería en el parque. Cada 22 de diciembre se celebra en nuestro país el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Y nosotros haremos nuestro particular sorteo en el parque, con nuestros décimos de lotería, nuestro bombo, un sorteo muy especial y por supuesto, ¡nuestros premios!!!
  • snowflake-o

    27-12-2017: Santos inocentes y fin de año. El año está a punto de terminar, y otra de las tradiciones que se celebran en estas fechas es el cotillón de fin de año. Así que en el este taller, además de pasar un rato fenomenal en el parque realizaremos nuestros propios elementos del cotillón.

  • snowflake-o

    04-01-2018: La magia de la noche de Reyes. Estas fechas son especialmente mágicas para los niñ@s. Todos esperan con emoción y nerviosismo la anhelada noche de Reyes. La tradición manda poner los zapatos en la ventana. Y para ayudarles a que no se pierdan en el camino hacia la casa de nuestros hijos, realizaremos una vela con cera de abeja natural, y de paso, aprenderemos un poco más sobre estos fascinantes y necesarios bichitos.


INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER

INFORMACIÓN GENERAL DEL TALLER

  • bell
    El taller tendrá una duración de 2 horas, en el horario comprendido entre las 11:30  y las 13:30, con un descanso de 15 minutos hacia la mitad del taller, en el que los niñ@s aprovecharán para comer un bocadillo (que deberán traer de casa).
  • bell
    El rango de edad de los participantes es de 3 a 12 años, divididos en 2 grupos: uno para los niñ@s de entre 3 y 5 años (pequeños), y otro para los niñ@s de entre 6 y 12 años (mayores).
  • bell

    Los participantes del grupo de pequeños deberán asistir a la actividad acompañados de un adulto responsable en todo momento.

  • bell

    Para los niños mayores no es necesario, a no ser que el niñ@ tenga algún tipo de necesidad especial y/o minusvalía, en cuyo caso e igualmente, deberá ir acompañado por un adulto en todo momento y durante todo el desarrollo del taller (esto es importante. Por favor, tenlo en cuenta).

  • bell
    El número de plazas es limitado, así que, si quieres que tu hij@/s participe, dínoslo cuanto antes.
  • bell
    Otra cosa muy importante a tener en cuenta es indicar perfectamente la fecha y el nombre del taller/ talleres al que quieres apuntar a tus hij@s, recordando que sólo puedes elegir dos de las actividades y apuntar a un máximo de 3 niños (salvo que sean hermanos).

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL TALLER

  • linux
    El número de plazas es muy limitado, así que si quieres que tu hij@/s participe, dínoslo cuanto antes.
  • linux

    Una vez que hayas enviado el email, te responderemos para confirmarte si has conseguido una plaza. Si ya están cubiertas, te pondremos e indicaremos que estás en lista de espera

INSCRIPCIÓN

Es muy fácil, solo tienes que mandarnos un email indicando el nombre y la edad del niñ@/s y una persona y un teléfono de contacto. Asegúrate de incluir todos estos datos que te solicitamos; en caso contrario, tendremos que mandarte un email para pedírtelos, pero perderás un tiempo muy valioso de cara a la inscripción.


Como el número de plazas es limitado, y se asignan por riguroso orden de recepción de los email, si no te quieres quedar sin asistir, CORRE, manda el correo ya. Te responderemos informándote de tu inscripción, o bien, de tu inclusión en nuestra lista de espera (por si quedaran plazas libres más adelante).



UBICACIÓN


La actividad se desarrollará en el punto de información nº 3 del Parque Juan Carlos I de Madrid, situado frente a la Avda. de Logroño cv C/ Rambla. Para los que aún no lo conocen, el punto se sitúa más o menos aquí (está anexo al aparcamiento del parque que se encuentra en la Avda. de Logroño):

embed google map embedgooglemap.net
¡TE ESPERAMOS EN EL PARQUE!!
Talleres infantiles navideños 2019-2020. Parque Juan Carlos I. Madrid
¡¡¡¡navidad en el parque!!!!  PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRID Enseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza  [...]
I edición SHOWROOM Canna. 2 de diciembre 2019
02-12-2019: i edición show room canna restaurante el continental. c/ arturo soria 42 ¡me lo quitan de las manos!  Ya[...]
30 noviembre´19. Taller ambiental: Oliver y el secreto del olivar. Parque JCI. Madrid
OLIVER Y EL SECRETO DEL OLIVAR PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRID Enseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza[...]
9 noviembre´19. Taller ambiental: Semana de la Ciencia 2019. Parque JCI. Madrid
SEMANA DE LA CIENCIA PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRIDEnseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza      [...]
5 octubre´19. Taller ambiental: hábitats y aves. Parque JCI. Madrid
DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT Y DE LAS AVES PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRID Enseñando a nuestros hij@s a vivir con[...]
21 de septiembre´19. Taller de escultura para la vuela al cole. Parque JCI. Madrid
¡VUELTA AL COLE! PARQUE JUAN CARLOS I DE MADRIDEnseñando a nuestros hij@s a vivir con la  naturaleza        [...]